Apple Publicado por el

El firmware HomePod aporta detalles del iPhone 8

Gracias al software, se confirma el diseño de pantalla completa del iPhone 8, además de que aporta nuevos datos, como la resolución final del panel.

 El firmware HomePod aporta detalles del iPhone 8

 

Por más que Apple quiera mantener en secreto los detalles del iPhone 8, unos detalles se le han ido de las manos, confirmando algunos rumores y revelando nuevos datos, todo gracias al firmware del HomePod, su bocina inteligente. La información surge principalmente gracias a Steve T-S, un desarrollador irlandés, así como también otros usuarios que complementan con más información.

 

Diseño sin bordes y reconocimiento facial estarían más que confirmados

 

Los primeros datos reportados por Steve son los que más han rodeado al iPhone 8: el diseño sin bordes y el reconocimiento facil como nuevo método biométrico de seguridad. Primero tuiteó que el código del HomePod se revelaba la existencia del reconocimiento facial en el próximo iPhone.


Por su parte, el usuario Guilherme Rambo complementó la información con algunos datos interesantes: que la función tiene el nombre clave de “Pearl ID”, que el nombre del iPhone sin bordes lleva el nombre clave de “D22” y la presencia de un icono que hace alusión al famoso diseño sin bordes.

 


Además Steve T-S señala en qué parte del código del firmware puede localizarse el ícono, que al parecer se relaciona con la función Apple Pay.

Una resolución de pantalla superior al Full HD y algunos detalles del HomePod

 

El último dato referente al iPhone 8, que ya se había rumorado desde hace algún tiempo, era la resolución de la pantalla. De acuerdo al software del parlante inteligente manzanero, el panel del futuro smartphone de Apple poseerá una resolución de 2436 x 1125, cifra que se había dicho anteriormente y que podemos considerar como confirmada.


El iPhone 8 sería el primer smartphone de esta familia en poseer una resolución superior a Full HD, que actualmente se utiliza en los iPhone modelo Plus. Cabe señalar que la resolución supera por unos píxeles extras tanto en el ancho como el alto al 2K, que posee medidas de 2.048 x 1.080.

 

Por otra parte, del HomePod ya se había comentado que corre una versión de iOS modificada para correr en equipos sin pantalla, sin embargo, en el código se descubrió que tiene una “pantalla” de 272 x 340 píxeles, así como 1 GB de RAM.

¿Qué otros datos surgirán en el futuro?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos