Horario Chivas vs Necaxa y cómo verlo; Jornada 3 Apertura 2017

Horario Chivas vs Necaxa y cómo verlo; Jornada 3 Apertura 2017

Horario Chivas vs Necaxa y cómo verlo; Jornada 3 Apertura 2017 - chivas-vs-necaxa-horario-j3-apertura-2017

Las Chivas de Guadalajara recibirán este sábado 5 de agosto a los Rayos de Necaxa en busca de conseguir sus primeros 3 puntos del torneo. Conoce a qué hora juega Chivas vs Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2017 y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

Las Chivas, vigente campeón de la Liga MX, no ha podido sumar de 3 en sus dos partidos jugados en el torneo. Primero empataron ante Toluca sin goles, y la jornada anterior consiguieron un empaten por la mínima ante la máquina de Cruz Azul. Los dirigidos por Matías Almeyda ocupan actualmente la posición 12 de la tabla general.

Los Rayos, por su parte, vienen que no conocen a nadie. Acumulan 2 victorias en igual número de encuentros para ubicarse en la segunda posición de la clasificación general, solo por debajo de Atlas que también está imbatible este torneo.

A qué hora juega Chivas vs Necaxa en la Jornada 3 del Apertura 2017 y por dónde verlo

El partido se jugará este sábado 5 de agosto a las 9:06 PM en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión en televisión será exclusiva por TDN en México y por Univisión Deportes en Estados Unidos. Además, se transmitirá desde las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic en internet.

Además de ir en busca del triunfo para sumar de a tres por primera ocasión en el campeonato nacional y escalar posiciones en la tabla del AP2017, el Guadalajara intentará mantener su racha de ocho encuentros sin derrota ante el Necaxa.

¿Crees que Chivas pueda cortar la racha de victorias del Necaxa y conseguir sus primeros 3 puntos? ¿Cuál es tu pronóstico?