Publicado por el

El LG V30 tendrá una pantalla OLED Full Vision curvada

Además, gracias a renders filtrados, el LG V30 se desharía de la pantalla secundaria tan característica de la familia V.

lg v30 oled display El LG V30 tendrá una pantalla OLED Full Vision curvada

El LG V30 será el próximo buque insignia de la firma coreana para este 2017, por lo cual se espera que el equipo posea características que le permitan competir contra sus rivales.

Por ahora, la empresa ha confirmado la utilización de un panel POLED (Plastic OLED) Full Visi0n “en el próximo smartphone insignia de LG Electronics” que es nada más y nada menos que el tan rumoreado V30, el cual continuará con el diseño todo pantalla presentado con el LG G6 y replicado en el recién presentado LG Q6. De hecho han aprovechado y publicado una imagen para darnos una idea de cómo lucirá el dispositivo, la cual encabeza este artículo.

El panel que portara el LG V30 tendrá una resolución QHD+ (1440 x 2880 píxeles), que tendrá una alta velocidad de refresco, que la hace ideal para contenido en Realidad Virtual y películas de acción. Además, esta pantalla posee tecnología HDR10, lo cual mejorará la calidad de imágen de películas y vídeos compatibles con esta tecnología. Además, se confirma de que los bordes de la pantalla del futuro V30 serán curvados, lo cual otorgaría un mejor agarre y sensación en la mano.

El diseño final del V30 se filtra en la red.

Aunque LG ha intentado mantener la expectativa respecto al V30, en Twitter ya se ha publicado el diseño final del equipo, siendo responsable el usuario Ice Universe:


Como puedes apreciar, el diseño del LG V30 es una versión estilizada del G6, con los marcos aún más reducidos, apreciándose las ligeras curvaturas en los bordes. Sin embargo, algo que resalta es la ausencia de la pantalla secundaria, característica de la familia V.

LG no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del equipo, pero con toda esta información pensamos que podría ser muy pronto.

Últimas noticias en WebAdictos