Publicado por el

Apple ya habría iniciado la producción masiva del iPhone 8

Esto significa que la presentación y disponibilidad del iPhone 8 no se verá retrasada, tal y como apuntaban algunos rumores.

iphone 8 render Apple ya habría iniciado la producción masiva del iPhone 8

En esta semana hemos estado viendo el surgimiento de información sobre el iPhone 8: desde la confirmación de su diseño, el Face ID y la ausencia del lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Ahora, el filtrador Steve H., mejor conocido como OnLeaks ha publicado en Twitter que la producción del smartphone ha iniciado:


La producción del equipo inicia a tiempo, considerando que usualmente Apple presenta sus nuevos iPhone durante el mes de septiembre; es decir, el ensamble de las primeras unidades del iPhone 8 inicia poco más de un mes antes de su presentación, lo cual asegura la disponibilidad de compra.

En meses pasados habían surgido predicciones que auguraban retrasos en la presentación y la producción del iPhone 8, debido a la escasez de sus componentes, como el panel OLED, el sensor Touch ID, el procesador, las cámaras y el componente que permite utilizar el 3D Touch en la pantalla. Se esperaba que esto afectara las ventas el equipo, al menos durante el resto del 2017.

Vía: PhoneArena

Últimas noticias en WebAdictos