Producción en masa del iPhone 8 se retrasaría hasta octubre o noviembre

Producción en masa del iPhone 8 se retrasaría hasta octubre o noviembre

Producción en masa del iPhone 8 se retrasaría hasta octubre o noviembre - iphone-8-render

Hace poco surgió el rumor de que la producción del iPhone 8 sufriría de retrasos; ahora el analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities es quien ha reafirmado este rumor, esto debido a que las pantallas OLED — al igual que otros importantes componentes — no estarán a tiempo para manufacturar el producto.

 

Sabemos que Apple elige lo mejor de lo mejor, y es que debido a que las piezas del iPhone 8 son hechas a medida con los requerimientos que Apple exige, ha causado que lo fabricantes tengan problemas para crearlas. Entre los componentes que están teniendo problemas en ser manufacturados bajo los estándares de Apple son la pantalla OLED, el procesador Apple A11, el módulo 3D Touch (que ha sido rediseñado) y las cámaras 3D.

 

KGI estima que el retraso de la salida al mercado del iPhone 8 “lastimará” las ventas de Apple en el 2017; sin embargo, esto no le afectará a larga plazo. Después de su lanzamiento, la disponibilidad del modelo para celebrar los 10 años del iPhone sufrirá de cortes durante todo el 2017, ganando un ritmo normal a principios del 2018.

 

Por otra parte, los iPhone 7S serán lanzados a tiempo, ya que estos equipos serán renovados de manera interna conservando el mismo diseño de la generación pasada. Se estima que esto podría jugar en contra, sobre todo porque hay modelos de otras marcas en el mercado con diseños más atrevidos, los cuales intentan ser “todo pantalla”.

 

 

 

Fuente: 9to5Mac.