Apple Publicado por el

La presentación del nuevo iPhone sería retrasada

El lanzamiento del iPhone de este 2017 se retrasaría uno o dos meses debido a problemas en la producción de algunos componentes

 La presentación del nuevo iPhone sería retrasada

En años recientes, el mes elegido para presentar el iPhone ha sido septiembre (salvo el SE que se presentó en marzo). Sin embargo, este año conoceríamos al nuevo smartphone de Apple con uno o dos meses de retraso.

 

La información proviene del periódico chino Economic Daily News, quienes señalan que el retraso en la fabricación de los nuevos iPhone se debe a problemas técnicos relacionados con el proceso de laminado de los paneles OLED curvados y también con la adopción de un sistema de detección en 3D, esta última para las funciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada que — supuestamente — traerá el equipo.

 

Fuentes del mercado mencionan que estarán pendientes de las órdenes a proveedores de componentes pasivos para la cadena de suministro del iPhone, con el fin de verificar si la producción sigue su ritmo normal, o si finalmente se alentará, desembocando en el retraso del lanzamiento del producto. Algunos de los principales proveedores son  TSMC, Foxconn Electronics, Pegatron Technology, Wistron, Advanced Semiconductor Engineering (ASE), Largan Precision, Cyntec y Yageo.

 

 

 

 

 

Fuente: Digitimes.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos