Publicado por el

Motorola presenta a la nueva familia Moto G5s

Los nuevos Moto G5s y G5s Plus incluyen mejoras que buscan llevar características de gama alta a la gama media.

moto g5s family Motorola presenta a la nueva familia Moto G5s

Luego de mucho rumor y una que otra filtración, finalmente Motorola ha presentado su nueva serie de smartphones Moto G5s, cuyos modelos poseen mejoras en algunos aspectos “flojos” de sus antecesores, principalmente en el área fotográfica. Vamos a conocerlos.

Moto G5s, un poco más de todo

motog5s nfc pdphero lunargray Motorola presenta a la nueva familia Moto G5s

Motorola dice que el Moto G5s está construido bajo el concepto de “más”, y es que, efectivamente, el equipo tiene un poco más de batería (3000 mAh vs 2800 mAh), más pantalla (5.2 pulgadas vs 5 pulgadas), más RAM y almacenamiento interno (3 GB + 32 GB, contra 2 GB y 16 Gb), así como una cámara con mayor cantidad de megapíxeles, pasando de los 13 a los 16 megapíxeles, eso si conservando el auto-enfoque por detección de fase. Siguiendo con el apartado fotográfico, se conserva la misma cámara frontal de 5 megapíxeles, solo que ahora se incluye un flash LED.

Además, el cuerpo del nuevo Moto G5s ahora es unibody y completamente de metal contrario al del Moto G5 “a secas”, que posee una tapa removible y detalles metálicos en algunas partes de su cuerpo. Algunas cosas que se conservan de su antecesor es la resolución de su pantalla, que se queda en Full HD, y el procesador, que se mantendrá en un Qualcomm Snapdragon 430.

Moto G5s, la doble cámara llega a la gama media de Motorola

motog5splus nfc lunargray explodedcamera Motorola presenta a la nueva familia Moto G5s

Tal y como se decía en rumores, el Moto G5s Plus ahora incorpora un módulo fotográfico conformado por dos sensores de 13 megapíxeles cada uno; cabe señalar que al igual que en el Moto Z2, un sensor es RGB y el otro es monocromático, que buscará ayudar a obtener fotografías con mejor detalle, además de permitirnos utilizar el famoso efecto bookeh. También la cámara frontal frontal se ve mejorada, ya que sube hasta los 8 megapíxeles, también acompañada de un flash LED.

Al igual que su hermano el G5s, el G5s Plus esta construido en una sola pieza metálica. Si bien la posibilidad de reemplazar la batería se vuelve imposible, se conservan los 3000 mAh de su antecesor y también la carga rápida mediante el cargador TurboPower, incluido en el paquete de venta.

Se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 625, que tanto éxito ha tenido en la gama media por su equilibrio entre potencia y eficiencia. Podrá conseguirse en dos versiones: 32 GB internos + 3 GB de RAM, y 64 GB internos + 4 GB de RAM.

Ambos equipos conservan el lector de huellas dactilares, así como las funciones Moto, añadiendo unas nuevas como Pantalla Nocturna y Respuesta Rápida. De igual forma

Precio y disponibilidad

Se podrán encontrar en dos colores, gris y dorado, con un precio inicial de 249 euros para el G5s y 299 euros para el G5s Plus. Saldrán a la venta este mes de agosto en diversos países del mundo y llegarán a Estados Unidos a finales de este año.

Fuente: Motorola Blog

Últimas noticias en WebAdictos