Móviles Publicado por el

El Moto G5s Plus aparece en renders filtrados

La versión más poderosa de los próximos Moto G5s hace su aparición en Twitter, gracias al famoso filtrador Evleaks.

 El Moto G5s Plus aparece en renders filtrados

Motorola está dispuesta a ofrecer equipos para todos los gustos y bolsillos, siendo muestra de ellos los futuros Moto G5s. Si bien ha salido muy poca información, ahora Evan Blass, mejor conocido como @Evleaks, ha filtrado un render que muestra los detalles del futuro smartphone.

 

En un tuit, como acostumbra, Blass dio a conocer una imagen con el diseño final del Moto G5s Plus, respondiendo a la pregunta de un usuario que quería saber si existían nuevos datos del equipo.

 

Como se puede apreciar, el G5s Plus seguirá la misma línea de diseño de todos los equipos Motorola presentados en este 2017, incluso adoptando el metal como material de construcción (que se usa en la mayoría de los modelos, exceptuando a los Moto C); también se aprecia la inclusión de un flash LED frontal, al parecer de un solo tono, y la rumoreada cámara de doble sensor, acompañada de un flash LED de doble tono. El smartphone aparece en tres colores: oro, gris y plata (aunque también se dice que es azul).

 

GSMArena dice que más bien el Moto G5s Plus de la imagen podría ser el Moto X4, y deduce que el equipo será presentado en el IFA, el cual se realizará en el mes de septiembre.

 

 

 

 

Fuente: Evleaks

 

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos