Crea imagenes para Facebook, postales y más gratis con Crello ¡Ahora en español!

Crea imagenes para Facebook, postales y más gratis con Crello ¡Ahora en español!

Crea imagenes para Facebook, postales y más gratis con Crello ¡Ahora en español! - hacer-imagenes-facebook-online-crello

Si buscas alguna herramienta en línea que te permita crear imágenes para Facebook, Twitter y demás redes sociales, o simplemente para crear postales o tarjetas para imprimir? te presento Crello, un editor gráfico que permite al usuario crear diseños vibrantes y profesionales independientemente de sus habilidades, está ahora disponible en portugués, inglés, ucraniano, francés, alemán, italiano, ruso, español y holandés.

La herramienta le permite crear diseños únicos en unos pocos pasos usando plantillas preparadas por artistas y diseñadores profesionales. Crello soporta actualmente 29 populares formatos: publicaciones en redes sociales, elementos visuales para boletines, páginas de marcas y eventos en Facebook, postales, papeletas, certificados de regalo, banners de anuncios en línea e incluso impresiones.

Depositphotos, la plataforma de contenido visual, lanzó la versión en inglés de Crello el pasado 15 de junio. El lanzamiento ha atraído recibimientos positivos en los medios de comunicación de EE.UU., Alemania, Francia, Italia, España y Polonia, además de en Asia y América Latina. En las primeras semanas de su lanzamiento más de 100.000 personas de todo el mundo han probado Crello.

Crea imagenes para Facebook, postales y más gratis con Crello ¡Ahora en español! - crello-editor-grafico

Desde su lanzamiento nos hemos asegurado de que Crello sea esencial, no sólo para personas que no son diseñadores, sino para creativos profesionales de distintos campos que trabajan con contenidos visuales y necesitan crear diseños casi al momento. Hemos notado incluso que el equipo de un sitio para diseñadores gráficos, DesignTaxi, usa la herramienta para preparar ilustraciones para sus artículos“, dijo Liudmila Nebozhak, Jefe de Proyectos de Crello.

La colección de plantillas gratuitas de Crello se ha expandido y ahora ofrece 10.000 objetos.

Pruébala en: crello.com/es