Publicado por el

Los Galaxy S9 tendrán el mismo tamaño de pantalla de los S8

Además, con la familia Galaxy S9, Samsung intentará de nueva cuenta colocar el sensor de huellas dactilares en la pantalla de los equipos.

galaxy s8 infonity disp galaxy s9 Los Galaxy S9 tendrán el mismo tamaño de pantalla de los S8

Todavía faltan algunos meses para conocer al Galaxy S9, sin embargo los rumores acerca de las características del equipo empiezan a surgir por la red. Directo desde Corea del Sur ha surgido información acerca de la pantalla de este smartphone. Hasta ahora sólo se había reportado que el desarrollo de la familia S9 se inició en marzo de este año, con mucha antelación, ya que esta acción es parte de los protocolos de seguridad de Samsung en el desarrollo de nuevos dispositivos.

El medio surcoreano The Bell ha publicado un reporte en el cual se informa que la pantalla de los Galaxy S9 y S9 Plus será del mismo tamaño que la del S8 y S8 Plus, es decir, de 5.77 y 6.22 pulgadas respectivamente. Los paneles serán fabricados por Samsung Display, la división de la empresa dedicada a la fabricación de pantallas.

Esto significa que el S9 y S9 Plus no será muy diferente al de los actuales equipos gama alta de Samsung, ya que conservarán el diseño “Infinity”, es decir, un frente “todo pantalla” con las conocidas curvaturas en los bordes. Sin embargo, algo destacable es que Sammy no planea quedarse por vencida e intentará de nueva cuenta colocar el sensor de huellas dactilares en la pantalla de los S9; ¿lo logrará esta vez?

De paso también han dado datos del hipotético Galaxy Note 9, y es que también tendrá el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy Note 8, equipo que no ha sido presentado aún.

La estrategia de Samsung es clara: no arriesgarse y apostar por un diseño ya conocido.

Fuente: The Investor.

Últimas noticias en WebAdictos