Publicado por el

Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy S9, según reporte

El desarrollo del Galaxy S9 se inicia con mucha anticipación para evitar otro fiasco como el ocurrido con el Note 7.

samsung galaxy s8 front galaxy s9 development Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy S9, según reporte

Ha pasado poco más de una semana desde que conocimos al Galaxy S8 y ahora llega información de que Samsung ha iniciado el desarrollo del Galaxy S9.

De acuerdo a un reporte de The Bell, el desarollo del Samsung Galaxy S9 comienza con mucho tiempo de anticipación, con unos 6 meses de adelanto, si se le compara con el desarrollo del S8. Se menciona que la empresa coreana ya está desarrollando piezas clave del smartphone.

Una de las piezas en las que ya se estaría trabajando es en la pantalla; el equipo encargado de esta pieza habría iniciado sus labores desde marzo pasado para ofrecer las primeras muestras a mediados de este mes de abril. Después de presentar la pantalla, se espera que cada una de las demás piezas del S9 se vayan desarrollando por fases.

El desarrollo adelantado del Galaxy S9 se debe al estricto control de calidad implementado por Samsung, luego del fiasco del Galaxy Note 7 y sus explosiones repentinas. Inicialmente, el control de calidad mejorado se implementó en las baterías, pero ahora parece que se aplicará a todo el hardware que compondrá a sus futuros equipos.

Por ahora se reporta que el S9 vendrá en dos tamaños, los mismos que el actual S8, es decir, en configuraciones de 5.8 y 6.2 pulgadas.

De igual forma se da información del Galaxy Note 8. Por ahora se dice que tendrá una pantalla de 6.32 pulgadas y que una de sus características principales será la integración de un sensor de huellas dactilares en la parte baja de la pantalla principal, justo en el botón virtual de inicio, elemento que se esperaba en los Galaxy S8 y que finalmente no se añadió.

Fuente: The Investor.

Últimas noticias en WebAdictos