Publicado por el

KFC presenta un smartphone en colaboración con Huawei exclusivo para China

Este inesperado smartphone de KFC ha superado con creces al Pepsi Phone P1 como uno de los más raros del mercado móvil.

huawei kfc phone KFC presenta un smartphone en colaboración con Huawei exclusivo para China

El Pepsi Phone P1 ya no es el smartphone más raro presentado en el mercado de la telefonía, al menos en el de China. Y esto porque KFC, en colaboración con Huawei, ha presentado un teléfono inteligente con el fin de celebrar el aniversario número 30 de la cadena de comida rápida en el país asiático.

No sabemos a quién se le ocurrió que sería buena idea lanzar este smartphone, pero oye, no tiene tan malas especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.0 (sin servicios de Google, debido a restricciones de China)
  • Cámara de 12 megapíxeles.

Cabe señalar que este modelo está basado en el Huawei Y7 Prime (o Plusen ciertos mercados), con la diferencia de que el teléfono de KFC vendrá en color rojo, utilizado como primario en la identidad corporativa de la cadena de pollo frito, y poseerá el logo de la empresa, es decir el rostro del Coronel Sanders, grabado mediante láser en la parte trasera del equipo.

Pero las exclusivas no quedan ahí, ya que los que compren el equipo obtendrán 10 mil “K Dólares”, una moneda  utilizada por KFC en China, además de que con la aplicación de música preinstalada los usuarios podrán crear listas de reproducción y compartirlas con cualquier restaurante de la franquicia en el que se encuentren, en China. Toda una maravilla.

En total serán lanzados 5000 unidades. Será de venta exclusiva para ese país, aunque no dudamos que algunas unidades se revendan de manera internacional, por si hay algún fan de la cadena de restaurantes o coleccionista de smartphones que quiera esta pieza tecnológica, que no dudamos que de una u otra forma quede registrado en la historia.

Fuente: Forbes.

Últimas noticias en WebAdictos