Publicado por el

Pepsi Phone P1, el Smartphone de la empresa refresquera

La empresa de refrescos Pepsi se introduce en el mundo de los smartphones con su primer dispositivo bautizado como Pepsi Phone P1. Disponible a 110 dólares.

pepsi phone Pepsi Phone P1, el Smartphone de la empresa refresquera

Luego de que hace unjas semanas circulase que la empresa de refrescos de cola Pepsi estaría apunto de lanzar un smartphone, finalmente se ha vuelto realidad con la presentación oficial del Pepsi Phone p1, un teléfono inteligente de origen chino que porta el logo y el nombre de esta empresa.

El teléfono, que está fabricado por la empresa Shenzhen Scooby Communication Equipment, tiene un diseño confeccionado en una sola pieza de aluminio y posee como características una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y vidrio 2.5D, un sensor de huellas dactilares y todo esto se mueve gracias a la incorporación de un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos que corre a 1.7 GHz. También tiene una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles con apertura F/2.0 y una frontal de 5 megapíxeles.

Respecto a la conectividad, el Pepsi Phone es un Smartphone de doble sim que puede conectarse hasta en redes 4G LTE , Bluetooth 4.0 y WiFi . Y finalmente el aparato funciona con el sistema operativo dido OS 6.1, que es una versión modificada y personalizada de Android 5.1 Lollipop.

Si quieres conseguirlo te comentamos que ya se encuentra disponible para su compra en los colores azul, plata y dorado a través la página web JD.com a unos 110 dólares, pero cabe recalcar que las primeras 1,000 unidades se ofrecerán a un precio de 78 dólares.

Este es uno de diversos dispositivos a los que países asiáticos tiene acceso de manera. ¿Habrá una segunda versión de este dispositivo?

Con información de GSMArena y PoderPDA

Últimas noticias en WebAdictos