Publicado por el

Los próximos Moto Mods de Motorola se centrarán en el entretenimiento

Moto Mods fotográficos, de audio (firmados por Marshall) y otro para uso en televisores son algunos de los proyectos en los actualmente trabaja Motorola.

Los próximos Moto Mods de Motorola se centrarán en el entretenimiento - motomod-360-cam

Motorola está comprometida con la modularidad de su familia Moto Z, y por ello este año planea lanzar nuevos Moto Mods, los accesorios modulares para esta familia de equipos. Esta semana la firma ha hecho una presentación en Ghana, en la cual aparecen nuevos Mods muy interesantes y orientados al multimedia y entretenimiento.

Cámara 360, DSLR, un módulo de DirectTV y colaboración con Marshall

Motorola realizó hace unos días una presentación de los equipos Moto Z y otros de Motorola para el operador importante de Ghana, MTN; sin embargo, también se aprovechó presentar los Moto Mods en desarrollo. Vamos a conocerlos.

Empecemos por uno de los más destacables: el Moto Mod con cámara de 360 grados, que al parecer, es el único Mod de los que te presentamos que ha superado la etapa de prototipo y ya es un producto real. Este accesorio destaca por el sensor de 360 grados colocado en la parte superior; algunos lo han comparado con el modulo 360 diseñado por Essential para su Essential Phone.

Este no será el único Mod orientado a la captura de imágenes diseñado por Motorola, ya que también se ha mostrado un módulo que convertirá a los Moto Z en una cámara DSLR, con la posibilidad de usar lentes intercambiables. La familia de Mods fotográficos se complementa con el “Action Mod”, que tal como su nombre indica, estaría pensado para utilizar en actividades al aire libre y por ello incluiría una cámara giratoria.

Marshall también se une a Motorola, y muestra de ello son dos Moto Mods que están orientados al audio: el ROKR y el Studio. El primero sería un altavoz de gran potencia y calidad, mientras que el Studio estaría dedicado para la grabación de música, gracias a la inclusión de un micrófono de alta fidelidad.

El último Moto Mod surge de la colaboración entre DirectTV y Moto, pero se desconocen más datos sobre él. Aparentemente es un Stick HDMI, que se conecta a un televisor y se controla con el Moto Z, pero son meras especulaciones.

Los próximos Moto Mods de Motorola se centrarán en el entretenimiento - moto-directtv-modDirectTV Mod

Por ahora, estos Moto Mods son meros proyectos

Como te mencionamos anteriormente, el Moto Mod con cámara 360 es el único que saldrá a la venta. Los demás siguen en desarrollo, así que se desconoce cuándo o si saldrán a la venta; esperamos conocer más sobre ellos en la presentación del nuevo Moto Z2.

Fuente: 9to5Google.

Últimas noticias en WebAdictos