Deportes Publicado por el

Juego de Estrellas 2017 de la LMB por internet

Encuentra los accesos para ver el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol en vivo, este domingo 18 de junio desde Campeche ¡Play ball!

 Juego de Estrellas 2017 de la LMB por internet

Este domingo 18 de junio a las 8:00 PM se jugará la edición 85 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Nelson Barrera de Campeche. Te decimos cómo ver el Juego de Estrellas 2017 en vivo por internet.

A través de internet, como es una costumbre, la afición votó por sus jugadores favoritos para representar a las zonas norte y sur. Encabezan la zona norte jugadores como Chris Roberson, de Monterrey, el Italiano Alex Liddi de Tijuana e Iván Terrazas, de los Diablos Rojos del México. Dirigirá a dicho circuito Pedro Meré. Para el veracruzano será su primera experiencia como piloto en un Juego de Estrellas.

Por la zona sur van figuras como Esteban Quiroz, Leo Heras y Jesús Valdez, todos de Yucatán; además del líder en efectividad de La Liga, El Rojo del Águila Néstor Molina. Debido a la ausencia de Corey Snyder, quien dirigió al título a los Pericos de Puebla en 2016, Willie Romero, manager de los líderes Leones de Yucatán, dirigirá a la Zona Sur por esta ocasión.

Juego de Estrellas 2017 de la LMB en vivo

La transmisión del Juego de Estrellas 2017 por Televisión será por TDN y AMASTV (7.2) de TV Azteca (Checa aquí todos los canales que transmitirán el Juego de Estrellas) y también lo podrás ver por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol por Internet

Puedes ver el partido en vivo y gratis a través de la transmisión de InterneTV ingresando a su portal o desde su página de Facebook, o bien ingresa al portal de AMASTV para ver la transmisión por la señal de TV Azteca.

Ver por InterneTV Ver por AmasTV

La zona norte llega a este encuentro como favorito para ganar el juego. además, hace un año en Monterrey fueron ellos los que se quedaron con el triunfo, y así rompieron una Hegemonía de cinco juegos de estrellas con triunfos consecutivos del sur.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos