Horario del Juego de Estrellas 2017 de LMB y en qué canal verlo

Horario del Juego de Estrellas 2017 de LMB y en qué canal verlo

Horario del Juego de Estrellas 2017 de LMB y en qué canal verlo - horario-juego-de-estrellas-2017-lmb
Foto: Depositphotos

Este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol y en lo que será cobertura histórica, la Liga Mexicana de Beisbol anunció que el Home Run Derby 2017 “Alejandro Ortiz” y el Juego de Estrellas 2017, desde Campeche, será transmitido por 11 cadenas de televisión. Conoce enseguida a qué hora es el Juego de Estrellas 2017 de la LMB y en qué canales lo podrás ver en vivo.

Tanto el HR Derby, como el Juego de Estrellas 2017 tendrán una difusión sin precedentes y podrán ser vistos en todos los rincones del país, tanto en televisión abierta como de paga.

De esta manera el Juego de Estrellas 2017 tendrá un impacto mediático como nunca antes. Seguramente la competencia de cuadrangulares y el Clásico de Media Temporada serán los eventos del beisbol mexicano más vistos en la historia de este deporte.

A qué hora es el Juego de Estrellas 2017 de la LMB y el Home Run Derby 2017, y en qué canal podrás verlo

Los canales de televisión que transmitirán el Home Run Derby 2017, el sábado 17 de junio programado a las 18:00 horas, y el Juego de Estrellas, que iniciará a las 20:00 horas del domingo 18 de junio, son:

TV Azteca, en el canal 7.2 de televisión abierta digital y en las diferentes repetidoras del país. El beisbol así retorna a la televisión abierta a través de una de las empresas de mayor cobertura y penetración nacional.

UTDN, con quien la LMB tiene un convenio de difusión durante esta temporada, señal en la que semanalmente se transmiten hasta tres juegos de campaña regular.

ESPN, con quien la LMB ha tenido durante varios años una muy buena relación comercial. Esta vez ambos evento serán transmitidos por ESPN2.

MVS Canal 52, que puede ser visto principalmente en Dish, nuevamente regresa a transmitir un evento de Liga Mexicana de Beisbol y lo hará a nivel nacional.

Megacable, una empresa que siempre ha apoyado al beisbol profesional, y que tiene un público meta muy identificado con el Rey de los Deportes. Su plataforma goza de gran cobertura en el país. El canal insignia será TVC Deportes, una señal deportiva que siempre ha brindado espacio a la pelota caliente.

AYM Sports, uno de los socios de comunicación más importantes de la LMB, que además ofrecerá la transmisión vía Internet, para que pueda ser vista en cualquier rincón del mundo, a través de Internetv.tv.

Multimedios Televisión también tendrá en su pantalla ambos eventos, se trata de una de las empresas de mayor impacto y jerarquía en el norte del país, principalmente en Monterrey, Nuevo León.

Además, habrá cuatro televisoras regionales de Campeche, que cubren gran parte de la Península de Yucatán: TRC, televisora del Gobierno de Campeche, Telemar Campeche, Mayavisión y Telesur.