Moto X4: se filtran sus especificaciones

Moto X4: se filtran sus especificaciones

Moto X4: se filtran sus especificaciones - moto-x4-moto-x-force
Moto X Force, hasta ahora, el último dispositivo de la familia Moto X.

 

Este año Motorola resucitará a una de sus series estrella; y es nada más nada menos que la serie X, que este año recibirá al Moto X4 como su nuevo equipo estandarte. Hasta ahora se habían dado a conocer unas pocas características, pero hoy surgieron aún más detalles del smartphone perteneciente a una de las familias más apreciadas en el mundo Android.

 

El usuario @HeyAndri ha dado a conocer las principales especificaciones del Moto X4, que aspira a convertirse en un modelo de gama media-alta:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 32 ó 64 GB de memoria interna, con 4 GB de RAM.
  • Cámara dual de 13 megapíxeles, compuesta de un sensor con apertura f/1.7 y otro con apertura f/2.2; le acompaña una cámara frontal, por ahora de resolución desconocida. Ambas contarán con flash LED.
  • Batería de 3800 mAh, con capacidad de carga rápida 3.0 mediante su puerto USB Tipo C.
  • Android Nougat de fábrica.

 

Además, un vídeo grabado durante un evento privado de Lenovo/Motorola aporta aún más datos del Moto X4:

 

Certificación IP68, NFC, carrier agregation (que permitiría aprovechar las nuevas redes LTE ultra rápidas), un cuerpo confeccionado en metal y cristal, y la ya conocida integración de comandos de voz siempre disponibles, ahora mejorados con la integración de Inteligencia Artificial.

 

¿Y cuándo será presentado? De acuerdo a @HeyAndri, el Moto X4 será lanzado el 30 de junio, al menos en India, junto con el Moto G5s y el Moto Z2, con un precio de 20999 rupias, es decir, aproximadamente 326 dólares estadounidenses. Se revela que el Moto G5s tendrá un costo de 17999 rupias (279 dólares) y el Moto Z2 valdrá 38999 rupias (605 dólares aprox.). Cabe señalar que es muy probable que por esas fechas también sea presentado en otras partes del mundo.

 


 

 

Fuente: Gizmochina.