Final de MasterChef Junior México 2017 por internet

Final de MasterChef Junior México 2017 por internet

Final de MasterChef Junior México 2017 por internet - final-de-masterchef-junior-mexico-2017

MasterChef Junior México 2017 finaliza este domingo 11 de junio a las 9:30 PM. Diego, Emiliano y Rebekah son los finalistas del reality y te dejamos las opciones para ver la Final de MasterChef Junior México 2017 en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Pasaron poco más de 3 meses para que se conozca el ganador del título de MasterChef Junior México 2017 que saldrá de entre Diego, Emiliano y Rebekah, quienes competirán con sus mejores platos para sorprender a los jueces Benito, Adrían Herrera y Betty Vázquez, y así proclamarse ganador.

La segunda temporada de este reality gastronómico comenzó el pasado 5 de marzo y se transmitió cada domingo a las 9:00 PM por el canal 13. 18 fueron los niños que iniciaron esta aventura y hasta llegar a 3 finalistas. Rebekah figuró por su personalidad y aunque entre sus compañeros no era muy querida, llegó a la final por méritos. Emiliano es el favorito porque tuvo menos retos de eliminación, lo cual significa que fue más constante. Diego es el menos favorito porque enfrentó 9 retos de eliminación, pero por algo llegó a la final y todo puede pasar.

Final de MasterChef Junior México 2017

La final comenzará el domingo 11 de junio a las 9:30 PM, justo después de que finalice el partido entre México vs Estados Unidos, y lo podrás ver por Azteca 13 o por internet a través de Twitter o desde su sitio oficial.

Final de Master Chef Junior 2017 por internet

Para ver el final de MasterChef por internet solo ingresa a masterchefmx.twitter.com o al portal del reality, en ambos podrás ver el final desde tus dispositivos de manera gratuita.

Ver en Twitter Ver en Azteca.com

¿Quién es tu favorito para llevarse la corona de MasterChef Junior? Deja tus comentarios.