Horario del Final de MasterChef Junior México 2017 y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de MasterChef Junior México 2017 y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de MasterChef Junior México 2017 y cómo ver capítulos anteriores - horario-final-masterchef-junior-mexico-2017

El domingo 11 de julio llega a su fin la segunda temporada de MasterChef Junior México. Diego, Emiliano y Rebekah serán los participantes que competirán en la final de MasterChef Junior México 2017. Conoce a qué hora es la Final de MasterChef Junior 2017 y cómo ver todos los capítulos anteriores por internet para que estés al día.

La segunda temporada de este reality gastronómico infantil se estrenó el pasado 5 de marzo y era transmitida cada domingo a las 9:00 PM. Para esta edición de MasterChef Junior México 2017 los chef Benito Molina, Adrían Herrera y Betty Vázquez fungieron como jueces del reality. Además, la Hermana Flor, participante de la primera temporada de MasterChef México, fungió como nana de los niños y Anette Michel como la conductora estelar.

Diego, Emiliano y Rebekah fueron los mejores en la semifinal y competirán por el título de MasterChef Junior México 2017 cocinando sus mejores platos para sorprender a los jueves. Si te perdiste la semifinal, la puedes revivir la semifinal a continuación:

A qué hora es la Final de MasterChef Junior México 2017 y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final será transmitido este domingo 11 de junio a las 9:30 PM (justo después del partido de México vs Estados Unidos) por Azteca 13, además, podrás ver el final por internet a través de Azteca.com o a través de Twitter (masterchefmx.twitter.com).

Capítulos anteriores de MasterChef Junior México 2017

Si te perdiste algún capítulo del reality, puedes verlos desde tus dispositivos a continuación a través de YouTube o ingresando al portal de MasterChef México.

¿Quién es tu favorito para coronarse en MasterChef Junior México 2017?