MasterChef Junior México 2017 con transmisión en vivo por internet

MasterChef Junior México 2017 con transmisión en vivo por internet

MasterChef Junior México 2017 con transmisión en vivo por internet - masterchef-junior-mexico-2017

La cocina de MasterChef México abre sus puertas nuevamente ahora con la segunda temporada de MasterChef Junior México que se estrena este domingo 5 de marzo. El horario de transmisión de MasterChef Junior México 2017 será cada domingo a las 9:00 PM por el canal Azteca Trece, pero igual podrás ver MasterChef Junior 2017 en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo.

Dentro de los castings nacionales se eligieron a 40 niños, los cuales competirán el día del estreno del programa para al final elegir a los 18 participantes de esta edición de MasterChef Junior 2017 que cada domingo estarán participando en los diversos retos que se les presenten.

Para esta edición de MasterChef Junior México 2017 los chef Benito Molina, Adrían Herrera y Betty Vázquez regresan como jueces del reality. Además, la Hermana Flor, participante de la primera temporada de MasterChef México, fungirá como nana de los niños y por supuesto repite Anette Michel como la conductora estelar.

MasterChef Junior México 2017 en vivo por internet

La segunda temporada de MasterChef Junior México 2017 se transmitirá todos los domingos a partir del 5 de marzo, a las 9:00 PM por el canal Azteca 13. Además, contará con transmisión simultánea por internet desde el portal del programa infantil, enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

MasterChef Junior México 2017 por internet

Para ver el programa Junior MasterChef México 2017 en vivo por internet, solo tienes que ingresar cada domingo a las 9:00 PM al siguiente enlace o desde la app de Azteca en vivo, disponible gratis en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Capítulos de MasterChef Junior 2017

En caso de que no puedas ver el programa en vivo, también podrás ver todos los capítulos anteriores de Junior MasterChef México desde el portal. Da clic en el siguiente enlace para ver el histórico de capítulos de MasterChef Junior México.

Ver capítulos