Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2017 | Resultado: 118-113

Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2017 | Resultado: 118-113

Warriors vs Cavaliers, Juego 3 Final NBA 2017 | Resultado: 118-113 - warriors-vs-cavaliers-juego-3-final-nba-2017

Los Warriors de Golden State visitan a los Cavaliers de Cleveland para enfrentarse este miércoles 7 de junio a las 8:00 PM en la Quicken Loans Arena, en el tercer juego de la Final NBA 2017. Encuentra los accesos para ver a Warriors vs Cavaliers en vivo y no te pierdas el encuentro.

Stephen Curry le ganó otra batalla a LeBron James, y los Golden State Warriors se pusieron arriba 2-0 en la serie final de la NBA tras arrasar el domingo 132-113 a los Cleveland Cavaliers. Golden State sigue inmaculado esta postemporada, con marca de 14-0, y sigue en busca de convertirse en el primer equipo que se corona campeón con una marcha invicta.

En una causa perdida, James estuvo espectacular con un triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

Juego 3: Warriors vs Cavaliers, Final NBA 2017 en vivo

El juego 3 de la final NBA 2017 entre Cavs vs Warriors se transmitirá por ESPN y Gala TV en televisión, y en las siguientes opciones podrás ver el juego por internet por las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play.

Warriors vs Cavaliers por Gala TV

Para ver la transmisión del juego 3 entre Golden State vs Cleveland en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Golden State vs Cleveland en vivo por ESPN Play – Juego 3 Final NBA 2017

El juego 3 de la final de la NBA entre Warriors vs Cleveland también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play. Ingresa a la plataforma de ESPN Play desde tu computadora o desde la app de ESPN Play y selecciona tu proveedor de televisión de paga para poder ver la final de la NBA 2017 en la transmisión de ESPN.

Ir a ESPN Play

En caso de que no puedas ver el tercer juego con las opciones anteriores, dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

Estar abajo en la serie 2 juegos a 0 no asusta a los Cavaliers, que el año pasado se recuperaron de una desventaja de 3 juegos para al final coronarse campeones ¿Lo podrán hacer de nuevo?