Entretenimiento Publicado por el

Capítulo final de El Bienamado completo ¡Revívelo cuando quieras!

Te decimos cómo puedes ver el capítulo final de El Bienamado completo en tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita las veces que quieras.

 Capítulo final de El Bienamado completo ¡Revívelo cuando quieras!

El domingo 4 de junio se transmitió el capítulo final de El Bienamado, pero si no alcanzaste a ver la transmisión en vivo, enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de El Bienamado completo desde tu computadora, celular o tablet, gratis las veces que quieras.

El Bienamado estuvo protagonizada por Chucho Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios. También participaron Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.

Capítulo final de El Bienamado: Parte 1

En la parte 1 podrás ver lo siguiente: El entierro de Santina no es en el cementerio de Loreto, Dirceo culpa a Odorico de colocar micrófonos en el confesionario y Valeria le dice a Justina y Dulcina que el hijo de Santina es su hermano.

Dirceo se siente culpable de la muerte de Santina, por lo que llega a la jefatura de policía para entregarse, se declara culpable de la muerte de su esposa. El tío Juvenal llega a tiempo al funeral de Santina, no se explica porque su sobrina murió tan joven y dejando huérfano a un pequeño.

Doña Concordia busca a su hijo y llega a la jefatura de policía preguntando por él, ahí el oficial Fidel le informa que está preso porque mató a su esposa. Juvenal interrumpe el funeral de Santina para decirle a Odorico que el entierro no se puede llevar a cabo en el cementerio de Loreto, el motivo es que la última voluntad del padre de Santina es que no fuera enterrada en Loreto, Odorico se opone, pero la Familia Samperio decide llevarse el cuerpo de Santana a Jaguatirica en donde será enterrada, mientras que Odorico suplica que le devuelvan a su muerto.

Ver parte 1

Final de El Bienamado: Parte 2

Jairo asesina a Odorico y Tania decide ir en busca de Homero, su verdadero amor, mientras que Valeria y León unen sus vidas para siempre. Valeria le dice a Alexis que Odorico mandó a matar a Paloma Samperio, él no puede contener la furia e intenta matarlo pero Valeria y Generosa lo impiden. Jordi cumple su palabra con Tania, llega sorprendiéndola con una romántica serenata con lo que le asegura que la ama.

Generosa decide irse de la casa de Odorico. Mientras que la hija de Carrasco sale de peligro gracias a las atenciones de León, además el doctor le da un consejo a Carrasco, le pide que tenga mucho cuidado con Odorico pues está perdiendo la razón.

Melissa recupera la conciencia y le explica a Alexis que Jairo se la quería llevar muy lejos pero ella se escapó en la lancha y le hace jurar que no va a buscarlo, tiene miedo de que lo mate, pero Alexis tiene que ponerle un alto y enseñarle a no meterse con ellos.

Juancho va a casa de las hermanas Samperio para dar el pésame por la muerte de Santina, le dice a Dulcina que ya entendió que nunca podrá haber nada entre ellos y se irá, pero ella le pide que le dé un último abrazo de amigos porque lo necesita.

Ver parte 2

¿Qué te pareció el final de El BienAmado?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos