Publicado por el

Final de El Bienamado este 4 de junio por internet

Encuentra los accesos para ver el final de El Bienamado en vivo desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis! este domingo 4 de junio de 2017.

final el bienamado por internet Final de El Bienamado este 4 de junio por internet

Este domingo 4 de junio será el final de El Bienamado, novela protagonizada por Chucho Ochoa y que era transmitida desde el 23 de enero a las 8:00 PM por el Canal “Las Estrellas”. El capítulo final será transmitido a las 8:00 PM del domingo por “Las Estrellas” y también te decimos cómo ver el final de El Bienamado en vivo por internet.

‘El Bienamado’ cuenta la historia de Odorico, quien es candidato a la presidencia municipal de Loreto. Justina, Santina y Dulcina son tres hermanas solteronas con quienes tiene amoríos secretos y lo ayudan en su campaña política.

Odorico tiene tres adversarios: Doña Bruna, quien ejerce la justicia en Loreto; Homero, el periodista local; y León, el médico recién llegado. Valeria, hija de Odorico, regresa al pueblo y se enamora de León, quien no le corresponde; por su parte, Homero lucha por conquistar el amor de Valeria.

Odorico está obsesionado con inaugurar su cementerio, por lo que usa diferentes artimañas para conseguir su objetivo. Desesperado por no lograr que alguien muera, planea un atentado que da lugar a un desenlace inesperado de ‘El Bienamado’.

Transmisión del final de El Bienamado

Podrás ver el capítulo final de El Bienamado este domingo 4 de junio en vivo por el canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal LasEstrellas.tv o desde la app Las Estrellas para iOS o Android.  Pero si no puedes ver el final en vivo, a través del sitio www.elbienamado.com podrás ver la repetición del capítulo final las veces que quieras.

‘El Bienamado’ estuvo protagonizada por Chucho Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios. También participaron Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.

Últimas noticias en WebAdictos