Entretenimiento Publicado por el

Horario del Final de El Bienamado y cómo ver capítulos anteriores

Entérate a qué hora es el Final de El Bienamado y cómo puedes ver todos los capítulos anteriores de la novela para ponerte al día antes del gran final.

 Horario del Final de El Bienamado y cómo ver capítulos anteriores

El Bienamado, novela protagonizada por Chucho Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios, llega a su fin este domingo 4 de junio, y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora es el Final de El Bienamado y cómo ver capítulos anteriores de la novela para ponerte al día previo a su gran final.

El Bienamado cuenta la historia de Odorico, quien es candidato a la presidencia municipal de Loreto. Justina, Santina y Dulcina son tres hermanas solteronas con quienes tiene amoríos secretos y lo ayudan en su campaña política.

El Bienamado es una producción de Nicandro Díaz donde también participan Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.

A qué hora es el final de El Bienamado y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final de El Bienamado se transmitirá este domingo 4 de junio a las 8:00 PM por el Canal “Las Estrellas” y por internet desde el portal y app de Las Estrellas. Si por alguna razón te has perdido alguno de sus capítulos, ahora es cuando ponerte al día y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Capítulos de El Bienamado por internet

Si te perdiste algún capítulo de la novela, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace.

Ver capítulos anteriores

La novela es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomes. La dirección de escena estará a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tendrá como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos