México vs Croacia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 1-2

México vs Croacia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 1-2

México vs Croacia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-croacia-amistoso-2017

Las selecciones México y Croacia se enfrentan este sábado 27 de mayo de 2017, en partido amistoso que se jugará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 19:06 horas tiempo del centro de México. Encuentra en la nota las opciones para ver a México vs Croacia en vivo y no te lo pierdas.

Los europeos serán un gran sinodal en la preparación del conjunto Azteca, quien no pierde el objetivo de la mente que es clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018 y segundo, realizar una gran actuación en la Copa Confederaciones.

Este duelo le ofrecerá al timonel Azteca la posibilidad de observar a los convocados en acción; además, de que este cotejo en territorio norteamericano les servirá a los futbolistas mexicanos para tomar ritmo de juego, afinar y pulir detalles de cara a los partidos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca el 8 y 11 de junio respectivamente.

México vs Croacia en vivo, Partido Amistoso 2017 ¡En vivo por internet!

El partido se transmitirá en televisión por los canales Azteca 13 y Canal 5 en señal abierta y por TDN en TV de paga. También contará con transmisión simultánea por internet a través de los portales de TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com. Enseguida te decimos cómo acceder directamente desde tus dispositivos.

México vs Croacia por Azteca Deportes o Televisa Deportes

México vs Croacia, Partido Amistoso 2017 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-croacia-amistoso-2017-en-vivo

Para ver el partido de México vs Croacia por internet, da clic enseguida en la señal de tu preferencia, ya sea Azteca 13 o Canal 5, o descarga la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes para ver el encuentro desde tu celular totalmente gratis.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

Partido de México en vivo por radio

También puedes escuchar el audio en vivo del partido amistoso por la transmisión de WRadio en el 96.9 FM de la Ciudad de México o por internet dando play en el siguiente reproductor desde tus dispositivos.

Mexicanos y croatas se han enfrentado en cuatro ocasiones teniendo un saldo de dos victorias para los Verdes y dos para los europeos; sin embargo, los triunfos de los Aztecas han sido en los Mundiales de Corea Japón en el 2002 y Brasil 2014.

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de junio del 2014, en el cierre de la fase de grupos de la justa mundial. El cuadro dirigido en ese entonces por Miguel Herrera, venció de forma contundente a Croacia tres goles a uno.