Publicado por el

Barcelona vs Alavés, Final de Copa del Rey 2017 | Resultado: 3-1

Encuentra las opciones para ver a Barcelona vs Alavés en vivo, en la Final de la Copa del Rey 2017 desde el Vicente Calderón, este sábado 27 de mayo.

Barcelona vs Alavés, Final de Copa del Rey 2017 | Resultado: 3-1 - barcelona-vs-alaves-final-copa-del-rey-2017

Barcelona buscará conseguir su título 29 de la Copa del Rey este sábado 27 de mayo, cuando se enfrenten al Alavés en el Vicente Calderón, en la Final de la Copa del Rey 2017. La final se jugará a las 2:30 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Alavés en vivo desde tus dispositivos.

La Copa del Rey es el único título que puede ganar Barcelona en la presente temporada. Por eso una obligación obtenerla y luego todavía deberá esperar la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. Si los blancos son bicampeones de Europa entonces la Copa tendrá poco sabor para los catalanes. Pero si la Juve se impone en Cardiff entonces el trofeo le hará un poco de sombra a la Liga merengue.

Para llegar a esta instancia Barcelona tuvo que deshacerse de Hércules, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Es el actual bicampeón y busca su cetro 29 para consolidarse como el más ganador en la historia. En la presente edición de la Copa del Rey, el Alavés dejó en el camino a Gimnástic, Deportivo, Alcorcón y Celta.

Barcelona vs Alavés en vivo, Final de la Copa del Rey 2017

Barcelona vs Alavés, Final de Copa del Rey 2017 | Resultado: 3-1 - barcelona-vs-alaves-copa-del-rey-2017

La final de Copa del Rey 2017 la podrás ver en televisión por el canal 516 de SKY y por Blue To Go en internet (solo para usuarios SKY). A continuación te dejamos algunas opciones para seguir al Barcelona vs Alavés en vivo desde tus dispositivos.

Barcelona vs Alavés por radio online

ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el encuentro en vivo desde su señal y la podrás escuchar en vivo por internet dando play al siguiente reproductor o ingresando a su sitio web. También lo podrás escuchar por Radio Barca.

El Alavés juega la segunda final ante otro gigante de Europa. Nada ni nadie puede quitarles la ilusión de conseguir algún resultado histórico. Mientras Barcelona está obligadísimo a ganar el juego, y después de hacerlo debe esperar un resultado ajeno para saber si todo un año de trabajo valió la pena.

Últimas noticias en WebAdictos