A qué hora juega Barcelona vs Alavés y en qué canal lo pasan, Final Copa del Rey 2017

A qué hora juega Barcelona vs Alavés y en qué canal lo pasan, Final Copa del Rey 2017

A qué hora juega Barcelona vs Alavés y en qué canal lo pasan, Final Copa del Rey 2017 - horario-barcelona-vs-alaves-final-copa-del-rey-2017

Luego de quedar eliminado de la Champions y perder La Liga, Barcelona busca finalizar su actividad de la temporada con un título y este sábado 27 de mayo se enfrentará al Alavés en la final de la Copa del Rey 2017. Te decimos a qué hora juega Barcelona vs Alavés la final y en qué canal lo podrás ver en vivo.

El FC Barcelona disputará la séptima final de Copa de los últimos nueve años -hasta el momento ha ganado cuatro-, ante el Alavés. Luis Enrique se despedirá del banquillo azulgrana contra uno de los conjuntos revelación del campeonato: un curso después de su ascenso a Primera, el equipo de Pellegrino ha terminado la Liga como noveno.

Para llegar a esta instancia Barcelona tuvo que deshacerse de Hércules, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Es el actual bicampeón y busca su cetro 29 para consolidarse como el más ganador en la historia. El Alavés dejó en el camino a Gimnástic, Deportivo, Alcorcón y Celta.

Horario Barcelona vs Alavés y en qué canal ver la final de la Copa del Rey 2017

La final de Copa del Rey 2017 se jugará este sábado 27 de mayo a las 2:30 PM tiempo del centro de México ( 21:30 horas en Madrid) desde el Estadio Vicente Calderón. En México lo podrás ver en vivo por el canal 516 de SKY. A continuación podrás ver las horas y los canales a través de los cuales se podrá seguir el partido por todo el mundo.

A qué hora juega Barcelona vs Alavés y en qué canal lo pasan, Final Copa del Rey 2017 - horarios-barcelona-vs-alaves-final-copa-del-rey-2017

  • Canadá – Vancouver (12.30 PM) / Toronto (3.30 PM)
    beIN Sports
  • Estados Unidos – Los Ángeles (12.30 PM) / Nueva York (3.30 PM)
    beIN Sports
  • América Latina – México DF (2.30 PM) / Bogotá (2.30 PM) / Santiago de Chile (4.30 PM) / Buenos Aires (4.30 PM)
    Sky, DirecTV
  • Francia – París (9.30 PM)
    beIN Sports
  • Barcelona (9.30 PM)
    TV3, Telecinco