Final de la doble vida de Estela Carrillo ¡En vivo por internet!

Final de la doble vida de Estela Carrillo ¡En vivo por internet!

Final de la doble vida de Estela Carrillo ¡En vivo por internet! - final-de-la-doble-vida-de-estela-carrillo

Gracias al éxito que generó a lo largo de su transmisión alcanzando audiencias históricas, la producción de Rosy Ocampo basada en hechos reales “La doble vida de Estela Carrillo“, terminará su primera temporada el próximo domingo 21 de mayo a las 8:00 PM con un final de dos horas dividido en dos partes. Te decimos cómo ver el final de doble vida de Estela Carrillo en vivo desde tus dispositivos.

La doble vida de Estela Carrillo, fue producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala. También cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, Alejandro Tomassi, Vanessa Bauche y Marco Méndez, entre otros.

La doble vida de Estela Carrillo narra la historia de una mujer indocumentada que vive en Los Ángeles, California, que para darle una mejor vida a su hija compra la identificación de una mujer desaparecida hace años.

Final de la doble vida de Estela Carrillo

La primera parte del final, iniciará a las 20:00 horas para empezar a plantear el emocionante desenlace de la trama, y a las 22:00 horas se transmitirá el capítulo final; el cual promete dejar al público esperando ansiosamente que llegue la segunda temporada para seguir descubriendo los más profundos secretos de la nueva heroína de la TV.

Final de la doble vida de Estela Carrillo por internet

Para ver el final de la novela por internet, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace o instalar la app “Las Estrellas” en iOS o Android. Si no puedes ver en vivo el final de la doble vida de Estela Carrillo, puedes ingresar a su sitio oficial y verlo las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

Estreno de La Piloto

En el inter de la transmisión, a las 21:00 horas la audiencia podrá ver un pre-estreno de “La piloto”, la nueva telenovela de Las Estrellas estelarizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho.

La Piloto cuenta una impactante historia también basada en hechos reales, y será transmitida de lunes a viernes a las 21:30 horas, horario que deja el fenómeno “La doble vida de Estela Carrillo”.

Para la segunda temporada, Ariadne Díaz seguirá interpretando a Laura Oviedo, personaje que se ha ganado el cariño del público por su calidez y tenacidad, unida a una bella voz que ha interpretado canciones del género regional mexicano, logrando ganarse el gusto de la gente con temas como “Para que tú me amaras”, el cual ha logrado obtener más de cinco millones de reproducciones en YouTube y que seguirá disponible para descarga y reproducción en plataformas digitales para beneplácito de todos sus fans y seguidores.