Horario del Final de La Doble Vida de Estela Carrillo y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de La Doble Vida de Estela Carrillo y cómo ver capítulos anteriores

Horario del Final de La Doble Vida de Estela Carrillo y cómo ver capítulos anteriores - horario-final-la-doble-vida-de-estela-carrillo

La novela “la doble vida de Estela Carrillo” que se transmitía de Lunes a Viernes a las 9:00 PM por el canal “Las Estrellas” llega al final de su primera temporada este domingo 21 de mayo. Enseguida te decimos a qué hora es el final de La Doble Vida de Estela Carrillo y cómo puedes ver capítulos anteriores de la novela para que estés al día previo a su gran final.

La doble vida de Estela Carrillo, es una historia protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera. Bajo la producción de Rosy Ocampo, la novela también cuenta con la participación de Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Lourdes Reyes, Adrián Di Monte y Mike Biagio, entre otros.

La novela es una historia original de Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco. La dirección de escena estuvo a cargo de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos.

A qué hora es el final de La Doble Vida de Estela Carrillo y cómo ver capítulos anteriores

El capítulo final será transmitido este domingo 21 de mayo a las 8:00 PM por el canal “Las Estrellas”, pero no vendrá solo ya que a las 9 se estrenará la novela “La Piloto” que ocupará el lugar de Estela Carrillo y a las 10 de la noche se transmitirá un avance de la segunda temporada.

Capítulos anteriores de La doble vida de Estela Carrillo

Si te perdiste algún capítulo de la novela, no te preocupes ya que puedes ver todos los capítulos anteriores de La doble vida de Estela Carrillo desde tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace.

Ver capítulos anteriores

Para la segunda temporada, Ariadne Díaz seguirá interpretando a Laura Oviedo, personaje que se ha ganado el cariño del público por su calidez y tenacidad, unida a una bella voz que ha interpretado canciones del género regional mexicano, logrando ganarse el gusto de la gente con temas como “Para que tú me amaras”, el cual ha logrado obtener más de cinco millones de reproducciones en YouTube y que seguirá disponible para descarga y reproducción en plataformas digitales para beneplácito de todos sus fans y seguidores.