Horario Chivas vs Toluca y en qué canal; Semifinal C2017, vuelta

Horario Chivas vs Toluca y en qué canal; Semifinal C2017, vuelta

Horario Chivas vs Toluca y en qué canal; Semifinal C2017, vuelta - horario-chivas-vs-toluca-semifinal-c2017

Chivas y Toluca definirán al primer finalista del torneo este domingo 21 de mayo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2017. Será un gran duelo y te decimos a qué hora juega Chivas vs Toluca y en qué canal podrás verlo en vivo, para que no te lo pierdas.

Además de la anotación como visitante que consiguió en la Semifinal de Ida ante Toluca, el Guadalajara tendrá otro respaldo importante en busca de instalarse en la Final del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, ya que ha hecho valer su casa ante los Diablos Rojos, pues no conoce la derrota frente a los escarlatas en los 6 encuentros más reciente.

Dentro de esa marca han sido 5 compromisos de Liga y 1 de Copa, con un registro de 4 triunfos y 2 igualadas, con 6 goles a favor y 2 en contra, por lo que ha dejado su arco en cero en 4 ocasiones frente a los Choriceros. De extender tal estadística el conjunto de Guadalajara avanzaría a la serie por el campeonato, ya que un empate a cero o a uno, además de ganar por cualquier marcador, le permitiría dejar en el camino a los mexiquenses.

A qué hora juega Chivas vs Toluca la vuelta de la Semifinal del Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá

La semifinal de vuelta entre Guadalajara vs Toluca se jugará este domingo 21 de mayo a las 18:06 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión por televisión en México será exclusiva del canal TDN y en Estados Unidos por Univisión Deportes; por internet lo podrás ver por Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

Los de Toluca buscarán su pase a la final a toda costa para seguir celebrando el año de su centenario. ¿ Qué equipo crees que avance a la final?