TDN transmite Chivas vs Toluca en vivo y en exclusiva; Semifinal de Liga MX

TDN transmite Chivas vs Toluca en vivo y en exclusiva; Semifinal de Liga MX

TDN transmite Chivas vs Toluca en vivo y en exclusiva; Semifinal de Liga MX - tdn-chivas-vs-toluca-semifinal-clausura-2017

TDN transmitirá en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX Clausura 2017 entre Chivas vs Toluca este domingo 21 de mayo para definir al primer finalista del torneo.

TDN iniciará la transmisión a las 17:00 horas, con “Rumbo al Estadio”, programa previo donde se presentará la información y análisis del encuentro. En punto de las 18:00 horas, se dará la patada inicial del encuentro de Chivas vs Toluca con la narración de los mejores comentaristas de TDN.

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas se colocó como el más visto en lo que va de 2017, dentro de la TV de Paga,” comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN. Y agregó: “Tuvo un alcance de 2.6 millones de personas, proyectado nacional, lo que incrementó la audiencia de UTDN en 2,026% y 1,228% en TDN. Estamos seguros que este domingo nuestra audiencia será mayor por lo que ofreceremos al público la mejor cobertura con el mejor pull de comentaristas.

TDN cuenta con más de 7 años en la industria de TV de paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produce más de 6 mil horas de contenido.

Chivas vs Toluca por TDN

Sus señales TDN, UTDN y TDN HD se encuentran disponibles en Sky, Izzi, Totalplay y los sistemas de TV de paga más importantes del país, donde los suscriptores de México y Centroamérica podrán disfrutar la emoción de la fase final de la Liga MX.