Entretenimiento Publicado por el

Final de La Voz Kids México 2017 por internet

Encuentra las opciones para ver La Final de La Voz Kids México 2017 en vivo desde tu computadora, celular o tablet, este domingo 14 de mayo.

 Final de La Voz Kids México 2017 por internet

La primera edición de La Voz Kids México finaliza el domingo 14 de mayo a las 8:00 PM. Los participantes del equipo Maluma, Rosario y Emmanuel y Mijares competirán por el título de La Voz Kids; Te dejamos las opciones para ver la Final de La Voz Kids México 2017 en vivo desde tus dispositivos.

Sara Dong y Mariana Nájera (Equipo Emmanuel y Mijares), Deylan López y Ildikó López (Equipo Rosario), Eduardo Barba y Leslie Mar (Equipo Maluma) son los 6 finalistas que competirán por el título de La Voz Kids.

La dinámica de la Final de La Voz Kids México 2017 consistirá en que los dos finalistas de cada equipo se enfrentarán musicalmente para que su coach elija de entre ellos a un vencedor, por lo que restará sólo un pequeño por equipo. Posteriormente, será el turno del público, que tendrá la última palabra para decidir quien será el ganador.

Final de La Voz Kids México 2017 en vivo

El programa final de La Voz Kids México se transmitirá por el canal “Las Estrellas” y también lo podrás ver por internet desde el portal de LasEstrellas.tv y la App de Las Estrellas en iOS o Android; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Programa final de La Voz Kids México 2017 por internet

Para ver el programa Final de La Voz Kids México 2017 da clic en el enlace que encontrarás a continuación este domingo a las 8:00 PM o descarga la app Las Estrellas. No puedes perderte el último programa de este reality infantil que estará lleno de sorpresas y artistas invitados.

Acceder a la transmisión

En caso de que no puedas verlo en vivo, puedes ingresar a lavozkids.mx y verlo de nuevo cuando quieras.

¿Qué equipo crees que sea el ganador de esta edición del reality? ¿Maluma, Rosario o Emmanuel y Mijares?

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos