Horario del Final de La Voz Kids México 2017 y cómo ver programas anteriores

Horario del Final de La Voz Kids México 2017 y cómo ver programas anteriores

Horario del Final de La Voz Kids México 2017 y cómo ver programas anteriores - horario-final-de-la-voz-kids-mexico-2017

Este domingo 14 de mayo llega a su fin el reality infantil La Voz Kids México 2017. Sara, Mariana, Deylan, Ildikó, Eduardo y Leslie competirán por el primer título de La Voz Kids en México y te decimos a qué hora es la Final de La Voz Kids México 2017 y cómo puedes ver los programas anteriores en tus dispositivos para que estés al día.

Luego de nueve semanas de trabajo, emociones a flor de piel, aprendizaje, lágrimas y muchas satisfacciones, finalmente el nombre del ganador o ganadora será disputado entre estos seis participantes.

En la final de La Voz Kids México, los dos finalistas de cada equipos se enfrentarán para que su coach elija un vencedor, de manera que solo quede uno por cada equipo. Finalmente el representante de cada equipo volverá a presentarse y será el público el que elija el ganador de La Voz Kids.

A qué hora es el Final de La Voz Kids México 2017 y cómo ver todos los programas anteriores

La batalla final de La Voz Kids México se llevará a cabo este domingo 13 de mayo a las 8:00 PM y la podrás ver por el canal “Las Estrellas” en tu televisión, o desde la app Las Estrellas o LasEstrellas.tv en internet.

Programas anteriores de La Voz Kids México 2017 por internet

Para ponerte al día previo al gran final de este reality infantil, puedes ingresar al portal oficial del programa y ver todos los programas anteriores, desde las audiciones, pasando por las batallas y la semifinal. Da clic enseguida:

Ver audiciones Ver batallas Ver semifinal

¿De qué equipo crees que salga el ganador? ¿Maluma, Rosario o Emmanuel y Mijares?