La Voz Kids México con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas!

La Voz Kids México con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas!

La Voz Kids México con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas! - la-voz-kids-mexico-2017

El domingo 12 de marzo llegará a la pantalla chica La Voz Kids México, bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox, esta nueva versión llena de talento, empatía y mucho corazón unirá a las familias mexicanas. El horario del programa es a las 8:00 PM cada domingo y lo podrás ver por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también podrás ver la transmisión de La Voz Kids en vivo por internet en las opciones que te dejamos en la nota.

Niños de entre 7 y 14 años pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical. Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones. Las tres sillas de los coaches estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal. Si el coach voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada coach.

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Enseguida, los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

La Voz Kids México en vivo

A partir del 12 de marzo cada domingo a las 8:00 PM podrás ver La Voz Kids en vivo por el canal 2 Las Estrellas, pero también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet en las opciones que te dejamos enseguida.

La Voz Kids por internet

La Voz Kids México con transmisión en vivo por internet ¡No te lo pierdas! - la-voz-kids-2017

Ingresa desde las 8:00 PM al siguiente enlace o descarga la app Las Estrellas en iOS o Android para ver la transmisión de La Voz Kids en vivo por internet. El acceso es gratuito y podrás verlo en calidad HD.

Acceder a la transmisión

También puedes entrar a lavozkids.mx y ver videos de cada programa, noticias, y mucho más contenido sobre este reality infantil.

Yuri, con el carisma que la caracteriza, será la conductora de este programa; y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.