Deportes Publicado por el

Toluca vs Santos, Cuartos de Final C2017 | Resultado: 1-3

Toluca y Santos buscan su pase a la semifinal; Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Santos en vivo, en la vuelta de la Liguilla del Clausura 2017.

 Toluca vs Santos, Cuartos de Final C2017 | Resultado: 1 3

Toluca y Santos buscarán su pase a la semifinal del Clausura 2017 este sábado 13 de mayo cuando se enfrenten a las 9:00 PM en el Nemesio Díez, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla. Te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Los de Toluca tienen ventaja en la serie al golear 4 por 1 a Santos en el partido de ida. Los Diablos esperan completar el trámite para acceder a semifinales ante su afición y de paso reivindicarse ya que cerraron la fase regular sin ganar en casa en los últimos tres encuentros con un empate y dos derrotas.

El panorama para Santos luce complicado, para acceder a semifinales debe imponerse al Toluca por diferencia de 4 goles, o bien podría clasificar con diferencia de 3 anotando al menos 5 (5-2, 6-3, etc). El detalle es que en todo el torneo, los dirigidos por José Manuel de la Torre no ganaron un solo partido fuera de casa, terminaron la competencia con 7 empates y 1 derrota en patio ajeno.

Toluca vs Santos en vivo, vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 5, justo después del encuentro de Monterrey vs Tigres. Además, si no puedes verlo por TV, enseguida encontrarás el acceso para ver a Santos vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Toluca vs Santos por Televisa Deportes

Accede al enlace que encontrarás a continuación para ver el partido de vuelta entre Toluca vs Santos en vivo con la señal de Televisa Deportes. Otra opción para ver el encuentro es instalando la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

En sus recientes 10 visitas a Toluca, Santos tiene un registro de 2 ganados, 4 empates y 4 derrotas. La eliminatoria parece sentenciada, pero todo puede pasar en 90 minutos.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos