Horario Chivas vs Atlas y en qué canal; Liguilla C2017 | partido de vuelta

Horario Chivas vs Atlas y en qué canal; Liguilla C2017 | partido de vuelta

Horario Chivas vs Atlas y en qué canal; Liguilla C2017 | partido de vuelta - horario-chivas-vs-atlas-liguilla-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara intentarán este domingo 14 de mayo darle la vuelta a la serie y conseguir su pase a la semifinal, cuando reciban a los Rojinegros de Atlas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017; conoce a qué hora juega Chivas vs Atlas y en qué canal lo transmitirán en vivo, y no te lo pierdas.

Si el Guadalajara se colocó como el tercer mejor equipo del CL2017 durante la fase regular y esté en la pelea por el título de la Liga MX se debió en gran medida a que defendió cabalmente su Fortaleza Rojiblanca, ya que en casa ha sido muy sólido y buscará más que nunca hacerlo valer para avanzar a las Semifinales.

Las Chivas apelarán a su localía para poder revertir el marcador global que se encuentra 1 por 0 a favor de Atlas para poder avanzar a la semifinal. Las chivas llevan 11 encuentros sin conocer la derrota en el Estadio Chivas entre Copa y Liga MX.

A qué hora juega Chivas vs Atlas el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El clásico tapatío se jugará el domingo 14 de mayo a las 6:00 PM en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión por televisión será por el canal TDN en México y por Univisión Deportes en Estados Unidos; Por internet podrás verlo a través de las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic.

El triunfo por 1 por 0 favorece a las Chivas por su mejor posición en la tabla general, siempre y cuando Atlas no anote ningún gol. De lo contrario deberá conseguir la victoria por diferencia de 2 goles.