Publicado por el

León vs Cruz Azul, Jornada 17 Clausura 2017 | Resultado: 1-2

¡A cerrar dignamente! Encuentra los accesos para ver a León vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017.

León vs Cruz Azul, Jornada 17 Clausura 2017 | Resultado: 1-2 - leon-vs-cruz-azul-j17-clausura-2017

Con una mínima esperanza por avanzar a la liguilla, León recibe a Cruz Azul en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017, este sábado 6 de mayo a las 19:06 horas en el Nou Camp. Te dejamos las opciones para ver a León vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos.

Los de León, que empataron el fin de semana pasado 1-1 con Chivas, tienen todavía opciones de lograr su boleto a la Fiesta Grande. Para que León avance a la siguiente fase del torneo, tendría que vencer a Cruz Azul, y que pierda Tigres ante Querétaro. La otra combinación es que León supere a Cruz Azul, y que no ganen Morelia, Pachuca y Veracruz.

La Máquina viaja a Guanajuato, con 18 unidades y se ubica en el decimoquinto lugar de la clasificación. El equipo comandado por el español Paco Jémez disputará sólo un partido de trámite ante León, ya que no tiene ninguna opción de avanzar a la Liguilla.

León vs Cruz Azul en vivo, Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta, y por Fox Sports 2 y Claro Sports en señal de paga. Además, podrás verlo por internet a través de las plataformas ImagenTV.com, Fox Play y ClaroSports.com; enseguida te decimos cómo acceder en tus dispositivos.

Cruz Azul vs León por internet

Para ver el encuentro de León vs Cruz Azul por internet, da clic a continuación en la señal de tu preferencia: Claro Sports o Imagen TV, en ambas opciones el acceso a la transmisión es gratuito y compatible con todos tus dispositivos.

Acceder a Claro Sports Acceder a Imagen TV

También podrás escuchar el audio en vivo del encuentro con la transmisión de ESPN Deportes Radio, dale play al siguiente reproductor y no te pierdas ningún detalle del encuentro.

El panorama luce complicado para León, que seguramente saldrá con todo a conseguir la victoria ante su gente, aunque Cruz Azul no será rival sencillo, ya que a pesar de estar eliminados, quieren irse con la frente en alto a pensar para el próximo torneo.

Últimas noticias en WebAdictos