Entretenimiento Publicado por el

Hackers amenazan con filtrar próxima temporada de “Orange Is the New Black”

Un hacker aseguró haber robado la quinta temporada de la serie y amenaza con difundirla.
 Hackers amenazan con filtrar próxima temporada de “Orange Is the New Black”

Imagen: Internet.

La quinta temporada de la popular serie original de Netflix, Orange Is The New Black, podría sufrir un grave problema para el estreno de su próxima temporada debido a una amenaza de filtración.

Un hacker aseguró haber robado la quinta temporada de la serie y está solicitando una cantidad no especificada de dinero a cambio de no difundir el material completo.

The Dark Overlord, como este hacker se hace llamar, al parecer subió el primer episodio en un servicio ilegal para compartir archivos, sin embargo no se puedo confirmar la autenticidad de ese archivo subido.

Netflix señaló que un pequeño proveedor de producción que trabaja con varios estudios importantes de televisión había sufrido una violación a su sistema de seguridad. La compañía de Los Gatos, California, describió el asunto como una “situación activa” que está siendo investigada por el FBI y otras autoridades.

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange Is The New Black está programado para el 9 de junio a través de la plataforma de streaming.

Fuente: El Universal.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos