La cámara frontal del Galaxy S8 tiene estabilización óptica (pero está desactivada)

La cámara frontal del Galaxy S8 tiene estabilización óptica (pero está desactivada)

La cámara frontal del Galaxy S8 tiene estabilización óptica (pero está desactivada) - samsung-galaxy-s8-ois-fc

Con la llegada a los consumidores de los Galaxy S8 y S8+ van a apareciendo detalles interesantes. JerryRigEverything primero nos demostró que los smartphones insignia de Samsung tienen una durabilidad destacable, y ahora también ha descubierto que la cámara frontal de dichos teléfonos tiene estabilización óptica.

 

El descubrimiento lo hizo durante un video en el cual desarma un Galaxy S8 para demostrar su reparabilidad; luego de desconectar la cámara frontal y la trasera y compararlas, se da cuenta de que la frontal poseería estabilización óptica, “o al menos Samsung estuvo jugando con la idea”. Puedes apreciar el descubrimiento en el minuto 3:51 del vídeo colocado abajo.

 

Como menciona el youtuber, las cámaras frontales normalmente se mantienen firmes, tal y como lo hace el escáner de iris también incluído en los Galaxy S8. Añade que Samsung no ha promocionado esta función (a lo mejor porque se encuentra en un estado inmaduro); de hecho la mayor adición a la cámara frontal es el autoenfoque, la cual ayuda a obtener fotos más nítidas.

 

Samsung no ha declarado nada al respecto después de este descubrimiento. ¿Lo activará con alguna actualización de software?

 

 

 

 

 

 

Fuente: TechnoBuffalo.