El Samsung Galaxy S8 sobrevive a pruebas de resistencia

El Samsung Galaxy S8 sobrevive a pruebas de resistencia

El Samsung Galaxy S8 sobrevive a pruebas de resistencia - img_0423

Sabemos que el Galaxy S8 parece de otro mundo debido a su atrevido diseño y a sus materiales de construcción. Sin embargo, ¿así como es de bello lo será de resistente?; el YouTuber JerryRigEverything ha decidido poner a prueba al equipo gama alta de Samsung ante diversos elementos, para simular situaciones cotidianas (y algunas no tanto) que podrían dañar al teléfono.

 

La primera parte del Galaxy S8 que fue puesta a prueba fue el vidrio que cubre la pantalla, que resistió muy bien a los intentos de rayaduras, los cuales en la vida real podrían equivaler a los provocados por monedas o llaves. El cristal no mostró daño alguno.

 

El cristal que cubre la cámara también demostró ser lo suficientemente resistente a rayaduras “cotidianas”, y también se asegura que tampoco se romperá de manera fácil. Otra pieza que es susceptible a rayarse en el sensor de huellas dactilares, sin embargo, aún con todo y rayones, cumplió con su trabajo sin impedimento.

 

El YouTuber también sometió al Galaxy S8 su conocida prueba de fuego — literalmente –, en el cual utiliza el fuego producido por un encendedor para ver qué tanto resiste la pantalla del dispositivo al calor; los píxeles que conforman el panel OLED del S8 empezaron a tornarse blancos durante la exposición al calor al cabo de unos 30 segundos, pero luego de cierto tiempo regresaron a su estado normal.

 

Cabe señalar que en la prueba de flexión el smartphone también pasó sin problema alguno, demostrando que el marco de metal que rodea al equipo es realmente sólido. Incluso el pegamento utilizado para la protección contra agua no se removió ante la presión aplicada al intentar doblar al equipo

 

¿Tienes la valentía de ver cómo uno de los smartphones más deseados del momento es maltratado de manera extema? Te dejamos con el vídeo:

 

 

 

 

 

Fuente: TechnoBuffalo