El Galaxy Note 8 tendría una cámara dual

El Galaxy Note 8 tendría una cámara dual

El Galaxy Note 8 tendría una cámara dual - s8-plus_dc-galaxy_note_8-rumor
Prototipo del Galaxy S8 Plus con cámara dual. El Galaxy Note 8 adoptaría esta característica.

Todavía faltan unos meses para conocer al Galaxy Note 8, pero al igual que todos los dispositivos más esperados, los rumores no han tardado en aparecer. Ahora que el teléfono está más cerca de ser un producto real a una mera idea, han aparecidos datos de sus potenciales características.

 

El encargado de traer las buenas nuevas es Ming-Chi Kuo, respetable analista, quien en un informe de inversionistas ha plasmado que el Galaxy Note 8 será el primer equipo de Samsung en tener cámara dual, elemento cada vez más popular en smartphones, sobre todo de gama alta y media alta. Esta característica será la actualización más importante presente en el Note 8.

 

Kuo señala que el sistema fotográfico del Galaxy Note 8 “será mucho mejor que el del iPhone 7 Plus”, siendo tan bueno que “probablemente iguale al del iPhone (con pantalla) OLED”. Ambas cámaras poseerán zoom óptico 3X, estabilización de imagen y estarán compuestas de 6 lentes; la diferencias comienzan con que una será de 12 megapíxeles con soporte de fotodiodo dual (2PD por sus siglas en inglés), y la otra será un telefoto de 13 megapíxeles.

 

La pantalla del Note 8 rebasaría las 5.7 pulgadas, llegando hasta las 6.4 pulgadas, la cual será de tecnología OLED y tendrá la misma resolución que la del Galaxy S8, es decir WQHD de 2.960 x 1.440 píxeles. Teniendo en cuenta que la familia Galaxy Note adopta el lenguaje de diseño del Galaxy S en turno, es más que probable que el Galaxy Note 8 adopte el diseño todo pantalla del S8 y el S8+.

 

Además también haría uso de chips Samsung Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835, sujetos a disponibilidad por regiones.

 

Apenas hace un par de días surgieron imágenes de un prototipo del Galaxy S8 Plus con cámara dual, por lo da a entender que Samsung ya lleva trabajando por algún tiempo en esta tecnología, decidiendo pulirla y estrenarla en su phablet de gama alta para este 2017.

 

 

 

 

 

Fuente: 9to5Google.