Aparece un prototipo del Galaxy S8 Plus con doble cámara

Aparece un prototipo del Galaxy S8 Plus con doble cámara

Aparece un prototipo del Galaxy S8 Plus con doble cámara - samsung-galaxy-s8-plus-proto

Antes del lanzamiento de los equipos Galaxy S8, uno de los rumores que sonaba con fuerza era la implementación de un módulo fotográfico conformado por dos cámaras, que sería utilizado en el modelo Plus. Si bien en el diseño final –y el cual será puesto en venta — esto nunca se incluyó, ahora ha aparecido un prototipo que si incluye esta característica.

 

Las fotos de este equipo de pruebas de Galaxy S8 Plus fueron publicadas en la red social Weibo, por el usuario KK. Salvo algunos pequeños detalles, de los que hablaremos en líneas más adelante, el diseño del equipo no dista mucho del presentado hace unas semanas.

 

Aparte del módulo fotográfico, se destaca la ausencia del sensor de huellas dactilares; este sensor no puede ubicarse ni en el frente del teléfono ni en su parte trasera, tal y como si poseen los Galaxy S8 de producción final.Si nos remontamos a los rumores, Samsung trabajaba en la implementación de este sensor debajo en el cristal que cubre la pantalla, por lo cual esta unidad poseería esta característica, la cual finalmente fue desechada al no poderse lograr que fuese funcional.

 

De igual forma puede apreciarse la re ubicación del flash y del sensor de ritmo cardíaco, colocados debajo de la cámara y distribuidos de manera horizontal.

 

Samsung ha declarado que no decidió subirse a la moda de los módulos fotográficos de dos cámaras en móviles — al menos en estos modelos –, ya que considera que no le han encontrado “un verdadero valor” todavía a esta característica.

 

 

 

 

 

Fuente: The Verge.