Deportes Publicado por el

Real Madrid vs Bayern Munich, Champions 2017 ¡En vivo por internet! | Vuelta

¡Imperdible! Encuentra las opciones para ver a Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017.

 Real Madrid vs Bayern Munich, Champions 2017 ¡En vivo por internet! | Vuelta

En lo que seguramente será un partido vibrante, Real Madrid recibe al Bayern Munich en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League 2017 que se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México. Encuentra en la nota las opciones para ver a Real Madrid vs Bayern Munich en vivo.

Real Madrid tomó la delantera en el Allianz Arena de Munich al ganar al Bayern Munich 2 por 1 en un partido en el que el Bayern tomó la delantera pero no pudo contener al Real Madrid en el segundo tiempo para tomar la ventaja en el marcador global.

Sólo dos veces en la historia de la UEFA Champions League un equipo ha remontado una derrota en la ida en casa para superar una eliminatoria. El partido de vuelta será el partido número 24 en el que se enfrentan ambos equipos, lo que le convierte en el partido más repetido en competición UEFA.

Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, vuelta de los Cuartos de Final de Champions 2017

El partido será transmitido por ESPN en señal de paga y por internet lo podrás ver a través de la plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir al Madrid vs Bayern en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Bayern por radio online

Escucha el audio en vivo del partido con la transmisión de ESPN Deportes Radio en tus dispositivos. Solo tienes que dar play al siguiente reproductor o ingresar al sitio de la estación.

Madrid vs Bayern Munich por ESPN Play

Si tienes TV de paga en tu hogar, pero no estarás para ver el partido, no te preocupes ya que puedes acceder gratis a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro en vivo desde tus dispositivos con la transmisión de ESPN.

Acceder a ESPN Play

Invicto esta temporada en la competición, el Real Madrid ha avanzado hasta los cuartos de final por séptimo año consecutivo y tiene la mirada puesta en convertirse en el primer equipo en mantener el trofeo de campeón en la era de la UEFA Champions League.

Ésta es la 28ª presencia del Bayern en los cuartos de final de la Copa de Europa, sexta consecutiva. Ha llegado a las semifinales en sus últimas cinco campañas. Su balance en los cuartos de final es de 18 clasificaciones y nueve eliminaciones, ganando las seis últimas.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos