Horario Real Madrid vs Bayern Munich; Cuartos de Final Champions 2017

Horario Real Madrid vs Bayern Munich; Cuartos de Final Champions 2017

Horario Real Madrid vs Bayern Munich; Cuartos de Final Champions 2017 - horario-real-madrid-vs-bayern-munich-vuelta-cuartos-champions-2017

El Real Madrid buscará finiquitar la serie y conseguir su boleto a la semifinal de la Champions League este martes 18 de abril en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Bayern Munich. Conoce a qué hora juega Real Madrid vs Bayern Munich y en qué canal lo podrás ver.

El Bayern cayó por 1-2 en la ida jugada en su estadio. Arturo Vidal adelantó al equipo alemán en la primera parte y falló un penalti al borde del descanso. En el segundo acto Cristiano Ronaldo igualó rápido la contienda y con su segundo tanto alcanzó los 100 en competiciones de clubes de la UEFA dando la victoria al conjunto blanco. El Madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos ante el Bayern.

Ésta es la 28ª presencia del Bayern en los cuartos de final de la Copa de Europa, sexta consecutiva. Ha llegado a las semifinales en sus últimas cinco campañas. Su balance en los cuartos de final es de 18 clasificaciones y nueve eliminaciones, ganando las seis últimas.

A qué hora juega Real Madrid vs Bayern Munich en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions

El encuentro de vuelta se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México en la cancha del estadio Santiago Bernabéu. Lo podrás ver en televisión por el canal ESPN en señal de paga y por internet a través de ESPN Play.

El balance del Bayern en el Estadio Santiago Bernabéu es de dos victorias, un empate y nueve derrotas. ¿Tendrá posibilidad de realizar una remontada?

El sorteo de semifinales se realizará Viernes 21 de abril.