Horario Cruz Azul vs Puebla y canal; Jornada 14 Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Puebla y canal; Jornada 14 Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Puebla y canal; Jornada 14 Clausura 2017 - horario-cruz-azul-vs-puebla-j14-clausura-2017

La máquina de Cruz Azul visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este domingo 16 de abril, para finalizar la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. Los cementeros buscarán otra victoria que les permita seguir soñando con alcanzar la liguilla; conoce a qué hora juega Cruz Azul vs Puebla y en qué canal se transmitirá en vivo.

Después de varios desalientos, la máquina consiguió su tercera victoria en el torneo a mitad de esta semana al vencer nada más y nada menos que al líder Toluca. Cruz Azul ocupa la posición 14 de la tabla general con 14 puntos y aún mantiene la esperanza de poder clasificar a liguilla, aunque es complicado. La Máquina llega a la jornada 14 con una marca de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas en el Clausura 2017.

Puebla no ha mostrado un buen desempeño y marcha en la última posición de la tabla general de la Liga MX con tan sólo 10 puntos sumados en 13 partidos. La escuadra de La Franja tiene un récord de 7 derrotas, 4 empates y sólo 2 victorias en el torneo.

A qué hora juega Cruz Azul vs Puebla y en qué canal se transmite

El encuentro de Puebla vs Cruz Azul se jugará a las 18:00 horas tiempo del centro de México del domingo 16 de abril en la cancha de Estadio Cuauhtémoc. La transmisión por televisión en el canal Azteca 13 de señal abierta y por AztecaDeportes.com desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Dos equipos que necesitan los 3 puntos a como de lugar, uno para seguir manteniendo esperanzas de calificar a la fiesta grande y otro para seguir sumando en la tabla porcentual para evitar descender al finalizar la temporada.