Horario América vs Querétaro y canal; J14 del Clausura 2017

Horario América vs Querétaro y canal; J14 del Clausura 2017

Horario América vs Querétaro y canal; J14 del Clausura 2017 - horario-america-vs-queretaro-j14-clausura-2017

Las Águilas del América se enfrentan este sábado 15 de abril a los Gallos Blancos de Querétaro en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. El América quiere seguir escalando posiciones y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Querétaro y en qué canal se transmitirá en vivo este sábado.

América ganó su duelo de media semana en contra de Necaxa por marcador de 1-0 y con el triunfo llegó a 21 unidades que lo colocan en la quinta posición general. De las 13 jornadas que se han jugado, se han ganado 6, empatado 3 y perdido 4. Además, las Águilas no conocen la derrota en casa, por lo que llegan en calidad de invicto como locales.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro llegan colocados en el puesto número 12 de la tabla general con 15 puntos. En este Clausura 2017 suma 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En su último encuentro de Liga cayó como local con los Xolos de Tijuana por marcador de 1-0.

A qué hora juega América vs Querétaro y en qué canal lo pasan; Jornada 14 del Clausura 2017

El partido entre Águilas vs Gallos se jugará a las 21:00 horas del sábado 15 de abril en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 2 de señal abierta y por TDN en señal de paga; además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web).

El último partido entre estas dos escuadras terminó en empate a un gol en el Estadio Corregidora durante el Apertura 2016. Es una gran oportunidad para las Águilas de subir posiciones en la tabla general ¿Crees que pueda conseguir la victoria?