A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Pachuca en el Clausura 2017 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-pachuca-j14-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitarán este sábado 15 de abril a los Tuzos de Pachuca para encarar la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. Chivas puede volver a recuperar el liderato y para que los apoyes, te decimos a qué hora juega Chivas vs Pachuca y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Las Chivas que vienen de caer por goleada de 3 goles por 0 ante los Tigres de UANL, tendrán una nueva oportunidad para recuperar el liderato general, pues apenas están un punto por debajo del líder Toluca que igual cayó esta semana.

Los Tuzos por su parte, son octavos de la clasificación general con 19 unidades por lo que necesitan una victoria para permanecer en posición de liguilla. Los de Pachuca vienen de empatar sin goles ante Monarcas Morelia en partido pendiente de la Jornada 10 esta semana.

Horario de Chivas vs Pachuca en la Jornada 14 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

El horario del partido de Pachuca vs Chivas es el sábado 15 de abril a las 7:06 PM tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo. Podrás verlo por televisión en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports de señal de paga y por Imagen TV en televisión abierta. Por internet, el encuentro será transmitido por las plataformas Fox Play, ClaroSports.com y el portal de ImagenTV.com.

El torneo anda en su recta final por lo que los equipos no pueden desperdiciar puntos, sobre todo el Pachuca que en el octavo puesto ve peligrar su calificación a la fiesta grande. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?