Horario Chivas vs Tigres y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017

Horario Chivas vs Tigres y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017

Horario Chivas vs Tigres y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017 - horario-chivas-vs-tigres-pendiente-jornada-10-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitan al actual campeón de la Liga MX, los Tigres de UANL para encarar el partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 este martes 11 de abril. Las Chivas van en busca del liderato, y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Tigres y en qué canal se transmitirá en vivo.

El partido de este martes tiene un “morbo” especial pues será el regreso de Alan Pulido casi 3 años después de la última ocasión que jugó ahí. Este será el segundo encuentro de Alan Pulido contra la UANL, ya que participó en el choque de la J10 del pasado Apertura 2016 en el Estadio Chivas.

Las Chivas vienen de lograr una épica remontada el sábado pasado ante Puebla, resultado que los dejó con 24 unidades en el segundo lugar general. Tigres por su parte, viene de un mal momento, pues a pesar de haberse convertido finalista de la Concachampions, en la Liga acumula 3 jornadas sin lograr la victoria.

A qué hora juega Chivas vs Tigres el partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 y en qué canal lo transmiten

El encuentro de Tigres vs Chivas se jugará este martes 11 de abril a las 9:00 PM tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión del encuentro por televisión será exclusiva del canal 536 de SKY.

El vigente campeón de la Liga MX se encuentra en la posición 12 de la tabla general con apenas 13 unidades, 5 puntos debajo del octavo puesto, por lo que a falta de 4 jornadas después de esta pendiente no hay margen de error si no quieren perderse la fiesta grande del futbol mexicano.