Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado - galaxy-note-7-r

Ya no es un secreto que el Galaxy Note 7 regresará al mercado como equipo reacondicionado. Sin embargo hasta ahora se tenían dudas de cuáles serían los cambios que recibiría el teléfono.

 

Pues bien, ahora desde Vietnam han aparecido una serie de fotos del “nuevo” Galaxy Note 7, confirmando algunos de los rumores que han estado rodeando al equipo desde que se dijo que Samsung estaría pensando volver a lanzarlo al mercado.

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado - note7r-1

El primer rumor confirmado es que la batería es de menor capacidad, comparada con la incluida en la primera versión del Note 7, ya que de los 3500 mAh originales ahora será de 3200 mAh, 300 mili-amperios menos que en las baterías “defectuosas”. Muchos creen que este pequeño ajuste repercutirá en la autonomía del equipo, aunque hay que esperar que el teléfono se encuentre en manos de los consumidores para conocer sus opiniones al respecto.

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado - note7r-2

Otro rumor tenía que ver con el número de modelo del Galaxy Note 7, que deja ser el N930 para ser el N935, quizá para diferenciar que el equipo es una revisión del modelo original. Algunos nuevos datos que surgen de la filtración es que el Note 7 reacondicionado será despachado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, en lugar de Marshmallow 6.0.

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 reacondicionado - note7r-3

Eso si, todavía se desconoce en qué lugares del mundo se venderá este equipo, o más bien, si Samsung finalmente obtendrá los permisos para poder vender los equipos en diversos países. Por ahora se ha confirmado que en la India y en los Estados Unidos esta versión reacondicionada no estará disponible para su venta.

 

 

 

Fuente: Sammobile