Horario Cruz Azul vs Morelia y canal; Semifinal de Copa MX C2017

Horario Cruz Azul vs Morelia y canal; Semifinal de Copa MX C2017

Horario Cruz Azul vs Morelia y canal; Semifinal de Copa MX C2017 - horario-cruz-azul-vs-morelia-semifinal-copa-mx-c2017

En medio de un tormentoso paso en la Liga MX, la máquina de Cruz Azul tiene oportunidad de avanzar a la final de la Copa MX este martes 4 de abril cuando visite a Monarcas Morelia en la primera Semifinal de Copa MX Clausura 2017. Entérate a qué hora juega Cruz Azul vs Morelia y en qué canal lo podrás disfrutar en vivo para que no te pierdas el encuentro.

Será la primera vez que Monarcas y Cruz Azul se enfrenten en la Copa MX. Ambos equipos levantaron la corona de la Copa en 2013, Monarcas lo hizo en la edición del Apertura 2013 y la máquina hizo lo propio en el Clausura 2013.

En Octavos de Final, Monarcas venció en la Bombonera a Toluca en tanda de penales, para en Cuartos de Final derrotar en calidad de visitante a Xolos; mientras, Cruz Azul sorprendió al segundo clasificado León en la ronda de los 16 mejores, para en Cuartos imponerse con autoridad a Santos en la Comarca Lagunera.

A qué hora juega Cruz Azul vs Morelia en la Semifinal de Copa MX y en qué canal podrás verlo

La semifinal entre Monarcas vs Cruz Azul se jugará el martes 4 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Morelos. Tendrás un gran abanico de posibilidades para ver el encuentro, por señal abierta a través del canal 5 y Azteca 7, por señal de paga a través de ESPN y Fox Sports. Por internet lo podrás ver por las plataformas de AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com.

La máquina parece encaminarse a otro torneo sin conseguir acceder a la liguilla de la Liga MX, por lo que colarse a la final de la Copa MX sería un gran aliciente tanto para el equipo, como para sus aficionados. Monarcas por su parte, quiere olvidarse del tema del descenso y la Copa MX puede ser una gran dósis de ánimo para lograr cerrar el torneo de Liga de la mejor manera.